Los feriantes dueños del Saltamontes donde se produjo el accidente mortal en Vigo han desmontado la atracción después de que en las últimas horas los peritos judiciales inspeccionasen la zona.
Según ha informado el presidente de la comisión de fiestas de Matamá, Cristian González, el aparato ya ha sido retirado del campo donde estaba instalado.
Todo ello después de que los peritos acudiesen al lugar para analizar la escena donde en la madrugada del sábado 3 de agosto se produjo el accidente, que acabó con la vida de Iván Castaño, de 36 años de edad.
En declaraciones a Europa Press, González ha indicado que, por el momento, no han tenido notificación judicial debido a que la investigación continúa recabando información. Él ha vuelto a trasladar un mensaje de ánimo a la familia y a los allegados del fallecido.
Hechos
En la madrugada del viernes para el sábado, 3 de agosto, un joven de 36 años falleció en la parroquia viguesa de Matamá tras romperse un brazo de una atracción de feria y quedar encajado en la estructura.
El varón, vecino de Vigo y natural de Viana do Bolo (Ourense), estaba acompañado de una mujer, que salió ilesa del accidente. Ahora, se investiga lo ocurrido para conocer qué pudo pasar.