Los servicios de emergencia han tenido que intervenir este jueves por la mañana en la VG-20 debido a un aparatoso accidente de tráfico. El suceso se produjo poco antes de la salida hacia el hospital Álvaro Cunqueiro, en sentido Vigo. A la altura del kilómetro 10, donde además se están ejecutando obras de mantenimiento en un viaducto, un coche se salió de la vía por motivos que por ahora se desconocen y acabó volcando.
El siniestro se produjo en un momento de gran densidad de tráfico, sobre todo de camiones que acuden a polígonos a los que da servicio la VG-20. Este factor y las obras que se llevan a cabo en el lugar provocaron grandes retenciones. El 112 tuvo constancia de lo sucedido a las 09.15 horas. Un particular avisaba del accidente y de que el vehículo se encontraba dado la vuelta sobre la carretera. No obstante, las personas que viajaban en él se hallaban liberadas y accesibles.
Desde Emergencias se contactó con el 061-Urxencias Sanitarias dado que las víctimas precisaban asistencia médica. Según indica el 112, había al menos de dos personas heridas. También fueron alertados del suceso la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de la vía.