El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado flotando en el mar esta pasada medianoche en Vigo, concretamente en las proximidades de la avenida de Beiramar.
Pocos minutos después de las 00.00 horas, los agentes de la Policía Nacional informaron del suceso al 112 tras tener constancia de ello por la llamada de un particular. Según la información facilitada, había un cadáver flotando a la altura del número 59, en el muelle situado frente a Pereira y el auditorio Mar de Vigo.
Emergencias puso en marcha un operativo que también contó con la colaboración de los miembros de Salvamento Marítimo, del servicio de Gardacostas de Galicia y de la Policía Local. Finalmente, los agentes del cuerpo municipal confirmaron que el cuerpo sin vida había sido rescatado del agua y correspondía al de un hombre de 62 años.
Las fuerzas de la orden tratan de aclarar las circunstancias del suceso. Aunque la autopsia determinará la causa de la muerte, todo apunta a un fallecimiento por causas naturales, probablemente debido a un infarto.