Un bebé fue evacuado a primera hora de la mañana de este miércoles al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras sufrir una caída en un domicilio familiar durante una pelea y sufrir un traumatismo craneal. El niño, de aproximadamente unos 10 meses de edad, resultó herido durante una discusión entre dos hermanas.
Los servicios de emergencia del 061 trasladaron a un bebé al servicio de urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo a un bebé que resultó herido durante una riña familiar.
Los hechos, según informó la Policía Local, se registraron alrededor de las 07:00 horas de este 1 de enero cuando se recibió un aviso en la central alertando de una pelea en una vivienda de la Avenida de Fragoso.
Hasta el lugar el 061 movilió una ambulancia de Cruz Roja, que junto con los médicos del PAC, estabilizaron al bebé de unos 10 meses tras detectar un traumatismo craneal, según informaron las mismas fuentes.
El niño había sufrido una caída al suelo debido a una riña familiar entre dos hermanas y estaba consciente pero con la consciencia alterada. Tras atender al pequeño, que no lloró en ningún momento, se decidió su traslado al centro médico como medida de precaución y para una revisión más exhaustiva.