Los bomberos de Vigo tuvieron que excarcelar esta pasada madrugada a una joven que se quedó atrapada dentro del coche en el que viajaba después de padecer un accidente de tráfico en O Vao. Por razones que se desconocen, el vehículo, en el que iban cuatro personas, sufrió una salida de vía en torno a las 02.50 horas de este viernes y se empotró contra una farola y un poste de la luz en las proximidades del campo de fútbol del Coruxo.
Aunque tres de los ocupantes del automóvil pudieron salir de él por sus propios medios, la mujer mencionada tuvo que ser liberada por efectivos de los parques de Balaídos y Teis.
Al lugar también acudieron varias ambulancias que asistieron a las víctimas del siniestro. Las primeras exploraciones a las que fueron sometidos apuntaban a que ninguno de los implicados había resultado herido de gravedad. Con todo, dos de ellos fueron trasladados a sendos centros médicos para ser atendidos de las lesiones de carácter leve que sufrieron. Una mujer de 19 años fue evacuada al Hospital Povisa y un hombre de 18 años al Hospital Vithas Fátima.
Incendio en Coia
Además, los bomberos tuvieron que acudieron la noche del jueves, en torno a las 21.50 horas, a Coia para sofocar un incendio registrado en la cocina de una vivienda. Según han informado, los propios bomberos, las llamas se originaron en el extractor al empezar a arder las grasas acumuladas en el aparato. Como consecuencia, se quemaron la campana y el mueble en el que va empotrada.
Además, se generó en la estancia una importante humareda. La inquilina del piso, situado en el número 22 de la calle Vilagarcía de Arousa, tuvo que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro debido al estado de ansiedad en el que se encontraba. Se trataba de una mujer de 64 años natural de Brasil.