Los bomberos de Vigo tuvieron que liberar esta pasada madrugada a un joven que se quedó atrapado en su vehículo después de sufrir un accidente en la avenida de Arquitecto Palacios. Según informa el 112, la víctima fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia sin recuperar aún la consciencia. Por causas que se desconocen, el coche se fue contra la mediana y volcó.
Fue una persona particular quien dio la voz de alarma mediante su llamada al teléfono de Emergencias pasadas las 01.00 horas de este jueves. Señalaba que había un vehículo accidentado en medio del carril cuyo ocupante estaba inconsciente. De este modo, el 112 avisó a los profesionales de Urxencias Sanitarias-061, así como a los bomberos, no solo por la situación en la que se encontraba el conductor sino también porque la persona que alertó del suceso añadió que el coche comenzaba a arder.
Una vez en el lugar, los efectivos desplazados comprobaron que el humo blanco que se desprendía del capó del automóvil era vapor de agua y el conductor estaba atrapado. Así, procedieron a la excarcelación y facilitaron la asistencia del equipo médico. Con todo, la persona fue evacuada aun sin recobrar la consciencia.
Además de bomberos y sanitarios, en este operativo también colaboraron los agentes de la Policía Local.