El motorista que fue alcanzado por un camión este miércoles en el túnel de Beiramar de Vigo ha fallecido en las últimas horas, tras haber sufrido lesiones graves en el accidente.
Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, el conductor de la moto, de 30 años, fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones graves en las piernas y finalmente los médicos no pudieron evitar que perdiese la vida.
El suceso se produjo sobre las 18.30 horas de este pasado miércoles, cuando el 112 Galicia recibió una llamada solicitando ayuda para una persona que había resultado herida en una colisión entre un camión y una moto en el túnel de Beiramar.
Para la atención del herido, con importantes heridas en las piernas, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia. El 061 movilizó una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado, y fue ésta última la que trasladó al herido al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Además, también se informó a los agentes de la Policía Local y a los bomberos de la ciudad, aunque el herido estaba liberado y accesible.
Se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso, que acabó con la vida del varón. La Policía Local está recabando información y testimonios para conocer la circunstancias del siniestro.