A.S.R., de 52 años y vecino de Vigo, murió en el Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir un accidente de moto la tarde del sábado en Salceda de Caselas. El hombre conducía la motocicleta por la carretera PO510 cuando fue arrollada por un turismo, según informaron familiares del fallecido.
Además, la mujer que viajaba como acompañante en la motocicleta, de 44 años e identificada como S.S.A., continúa hospitalizada tras ingresar en estado grave en el mismo centro médico.
El accidente se registró alrededor de las seis de la tarde en la carretera PO510, dentro del término municipal de Salceda, cuando la motocicleta fue golpeada frontalmente por un turismo con matrícula portuguesa.
A consecuencia del choque, piloto y copiloto salieron despedidos y sufrieron heridas de gravedad por lo que fue necesario desplazar hasta el lugar a dos ambulancias convencionales y una medicalizada del 061. Tras una primera asistencia en la zona del accidente, los heridos fueron evacuados a las Urgencias del Hospital Álvaro Cunqueiro, donde ingresaron en estado grave.
Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico que realizaron el informe e investigan las causas del siniestro.