La Comisaría de Vigo investiga la muerte de un joven de 23 años, identificado como A.C.V., que falleció este sábado en el Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir el día anterior una caída desde un muro en el centro de la ciudad. La Policía Nacional informó de forma oficial que no parece que haya signos de violencia ni que se trate de una muerte violenta.
Los hechos se registraron a primera hora del viernes cuando una vecina que paseaba con su perro localizó al joven tumbado en la calle Londres, trasera del Museo Marco, con un fuerte golpe en la cabeza.
Los servicios de emergencias del 061 acudieron al lugar y evacuaron de forma inmediata al herido hasta el Cunqueiro, donde ingresó con un grave traumatismo craneoencefálico y varias costillas rotas. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció un días después debido a las graves heridas.
La Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría viguesa abrió una investigación que apunta en principio a un accidente. Las primeras pesquisas señalan que la víctima había salido la noche del jueves con varios amigos y que pudo sufrir la caída cuando regresaba.