Las calles de Vigo registraron este viernes por la mañana un trágico accidente que ha tenido consecuencias fatales. Un hombre de 79 años ha muerto tras sufrir una caída accidental en unas escaleras situadas entre la Avenida de Camelias y la calle López Mora. La víctima, por motivos que se desconocen, se precipitó contra el suelo y el golpe sufrido provocó su fallecimiento.
En cuanto se tuvo conocimiento de la aparición del cuerpo, en torno a las 08.20 horas, el 061 movilizó al lugar una ambulancia de nivel básico y otra de nivel avanzado. Sin embargo, el equipo médico que se trasladó solo pudo confirmar la defunción. También acudió al lugar la Policía Científica de la Comisaría de Vigo-Redondela para investigar lo sucedido. Los expertos forenses han descartado por completo la intervención de otras personas al no hallar ningún signo de violencia.
Este suceso recuerda al que tuvo lugar este mismo año en una zona cercana. En el mes de febrero, en las escaleras situadas en la calle Don Quijote, que une Romil con Camelias, perdió la vida una mujer de 81 años cuando bajaba y padeció una caída. El golpe que se dio en la cabeza fue tan fuerte que le provocó la muerte a los pocos minutos y pese a los esfuerzos de los equipos médicos que la atendieron.