Trágico suceso en la parroquia viguesa de Bembrive. Una niña de 4 años ha fallecido este lunes por la tarde al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en la Baixada ao Castelo. Según las primeras informaciones, la pequeña recibió el impacto de una barra de hierro en el cráneo, lo que le causó una fractura.
Al tener conocimiento de los hechos, en torno a las 17.45 horas, los servicios de emergencia se movilizaron de inmediato al lugar, situado en las proximidades del Hospital do Meixoeiro. A su llegada, la menor, que sangró abundantemente, ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Aunque intentaron reanimarla, los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña.
Tanto la Policía Nacional como la Policía Local fueron avisadas de lo ocurrido para prestar cobertura a los servicios médicos e iniciar la investigación que corresponda.
El 112 puso la situación en conocimiento del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias por si la familia necesitara su intervención.