Final feliz para la familia de Coruxo que dio la alarma por la desaparición de su hija. La menor de edad viguesa desaparecida el pasado miércoles en Pontevedra fue localizada este sábado en buen estado. La familia de Soraya, de 17 años, confirmó a VIGOÉ que la joven se puso en contacto y confirmó que se encontraba en la zona de Cangas. Tras ser localizada se dirigieron al centro de salud para confirmar que no tenía ningún problema.
Julio Ribeiro, el padre de la adolescente, había lanzado unas horas un aviso a través de sus redes sociales para pedir ayuda y solicitar alguna pista que los llevase hasta su hija. También agradeció la colaboración de todas las personas que se brindaron a ayudar para dar con la niña.
Su familia, vecina de Fragoselo (Coruxo), ya había puesto la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional después de que la menor se encontrase en paradero desconocido desde hacer tres días, cuando salió a primera hora del miércoles del centro Príncipe Felipe hacia su instituto.