Una persona de avanzada edad fue localizada muerta este domingo en la vivienda en la que residía sola en Vigo. Los hechos, según informó la Policía Local, se registraron a primera hora del día cuando vecinos de la calle Baiona, en el barrio vigués de Coia, alertaron del mal olor en las zonas comunes del edificio.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía, pero lo intentos de los agentes para que el residente abriese la puerta fueron en vano. De esta forma decidieron dar aviso a los Bomberos, que acudieron al edificio y franquearon la entrada.
En el interior, fue localizado el cadáver de una persona que vivía sola y cuyo fallecimiento se podría haber registrado hace varios días. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas de la muerte.
Este es el segundo caso que se produce en la ciudad en los últimos días, puesto que el pasado lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda de la calle Manuel de Castro. En este caso, el fallecido tenía 73 años.