El cuerpo de una mujer de unos 45 años de edad ha aparecido este martes en el interior de un vehículo aparcado en la Avenida de Samil, a escasos metros de la playa de La Fuente.
Fue una viandante la que dio el aviso, al percatarse de que en la parte trasera del vehículo había una persona en la misma postura que el día anterior. La mujer golpéo la ventanilla, pero al ver que la persona de dentro no reaccionaba se puso en contacto con el 092. Eran las 11:30 cuando la Policía Local recibió el aviso y envió a dos dotaciones hasta el lugar que comprobaron que, efectivamente, había una mujer dentro del coche sin signos de vida.
Además de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar la Policía Nacional y una ambulancia del 061 que estuvo apenas unos minutos. Hasta la llegada de la forense, un equipo estuvo recogiendo muestras tanto del interior como del exterior del vehículo mientras cerca una decena de agentes precintaban la zona y custodiaban el trabajo de sus compañeros ante la curiosa mirada de las personas que paseaban o acudían a la playa.
No fue hasta pasados unos minutos de las dos de la tarde cuando se produjo el levantamiento del cadáver, por lo que los agentes levantaron el dispositivo y abandonaron el lugar.