La Policia Local ha informado de que este fin de semana se produjeron un total de 22 accidentes y que en tres de ellos tuvieron como resultado heridas de gravedad.
Los tres accidentes con heridas de consideración se produjeron en la jornada del viernes y el primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas en el interior de un garaje privado comunitario perteneciente a un edificio ubicado en la calle Montecelo Alto. Allí, un conductor octogenario a los mandos de un vehículo automático, debido a un despiste, atropelló a una mujer, de 74 años de edad, que fue trasladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario Povisa, con pronóstico grave.
El segundo de los accidentes se produjo a media tarde, a las 19:20 horas, en la intersección entre la Avenida Castrelos y Ramiro Pascual, viéndose implicados una furgoneta y una motocicleta y resultando herido grave el conductor de la moto, un joven de 36 años de edad, que tras recibir asistencia médica en el punto, fue trasladado al centro hospitalario Álvaro Cunqueiro.
El tercer siniestro tuvo lugar a las 20:50 horas del viernes y consistió en la salida de vía de un turismo con resultado de vuelco, quedando los dos ocupantes atrapados en el interior del vehículo. Los agentes procedieron a asegurar el área y coordinar la llegada de los servicios médicos. Una vez liberados los ocupantes, fueron trasladados a un centro sanitario.