El túnel de Bouzas ha registrado este miércoles a media tarde importantes retenciones por el accidente de un vehículo en el que resultó herida una mujer.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 Galicia, fue Urxencias Sanitarias quien se puso en contacto a las 17:31 horas de este miércoles para informar de una salida de vía en la VG-20, a la altura del kilómetro 0, en la primera rotonda tras el túnel de Bouzas.
Por causas que se desconocen, la conductora del turismo perdió el control del mismo y acabó estrellándose contra la mediana de la rotonda que comunica el túnel con el barrio de Bouzas, causando importantes daños materiales al vehículo, que quedó cruzado en la rotonda.
Por esta circunstancia, tras el accidente se registraron importantes retenciones en este tramo de la VG-20 a lo largo del túnel de Bouzas, con numerosos camiones portacoches que transportaban vehículos hasta el área de estacionamiento de Stellantis atrapados en el atasco.
Desde el 112 se comunicaron con la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de Vigo por si fuese necesaria su intervención.