Un hombre resultó herido la tarde de este en Vigo después de caer a una zona de arena y rocas desde unos cuatro metros de altura en el paseo marítimo de Bouzas. Los hechos se registraron sobre las 13:30 horas cuando la víctima se apoyó en una barandilla de madera situada muy cerca de los edificios Sotavento.
Varias personas contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del suceso. Los testigos indicaron al Emergencias en su llamada que el hombre había caído por la barandilla, que quedó rota, y se había precipitado.
Desde el CIAE 112 Galicia pasaron el aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Policía Local y Nacional, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.
Según la información recogida en el 112 Galicia, una vez rescatado, el hombre herido fue trasladado a un centro médico. En principio, el hombre no sufría heridas de gravedad.
El paseo de Bouzas en el que se registró este accidente con un herido están pendiente de su reforma. También existe un proyecto para unir la villa con Samil con un paseo peatonal.