El conductor de una furgoneta resultó herido la madrugada de este sábado al sufrir un accidente de tráfico en la parroquia viguesa de Coruxo. El siniestro, según informó Emergencias 112 Galicia, ocurrió sobre las 05:40 horas en el punto kilométrico 2 de la PO-552, carretera que une Vigo y Baiona, a la altura de la rotonda de A Xurela.
Las primeras informaciones apuntan a que el vehículo de la víctima se precipitó a una finca tras chocar un turismo en la glorieta que conecta con la Carretera do Vao. Un particular dio aviso al 112 sobre las dificultades del conductor para salir de la furgoneta, por lo que hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Vigo.
Las mismas fuentes señalan que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico que acudieron a la zona informaron de que no había personas atrapadas. Los servicios de emergencias de Urxencias Sanitarias, que desplazó dos ambulancia al lugar, prestaron asistencia médica al conductor.
También acudieron al lugar efectivos de la Policía Local de Vigo y del servicio de mantenimiento de carreteras. A mediodía de este sábado una grúa procedía a retirar el vehículo de la finca.