Una persona resultó herida la mañana de este domingo al sufrir un accidente en Vigo y quedar su vehículo colgando sobre un precipicio.
Los hechos se registraron sobre las 11:30 horas cuando un particular llamó al 112 para informar de un coche que se encontraba al borde de un precipicio en San Miguel de Oia. Desde el primer momento, la persona que lo conducía se encontraba fuera del vehículo, aunque precisaba atención médica.
A raíz del accidente, que ocurrió en la carretera que conduce de Vigo a Nigrán, el 112 dio aviso a los servicios sanitarios y a la Policía Local de Vigo.
Además, un motorista fue trasladado este domingo en helicóptero tras chocar contra una señal en el municipio coruñés de Negreira, en San Tomé de Alvite, a la altura del kilómetro 12 de la DP-5604.
Según el particular que dio aviso al 112, el herido se había precipitado contra una señal de tráfico, quedando tendido inconsciente sobre la calzada.
El 061 decidió desplazar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tomó tierra el lugar para proporcionar asistencia sanitaria al motorista accidentado, que fue trasladado al Hospital Clínico de la capital gallega. También participaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Negreira.