Un vigués de 22 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico en la ciudad. Según ha informado este miércoles la Policía Local, el suceso se produjo en la madrugada del lunes al martes -en torno a las 01.00 horas- en el parque forestal de Beade, cerca del campo de fútbol. Por causas que todavía se desconocen, el vehículo se salió de la vía por un desnivel de aproximadamente 8 metros.
Como consecuencia de ello, el coche quedó volcado y la persona que viajaba en el asiento del copiloto, este joven de 22 años, sufrió lesiones de gravedad y quedó inconsciente. Por su parte, el conductor resultó ileso. Así, en el lugar se personaron una ambulancia medicalizada y una dotación de bomberos que ayudaron a trasladar a la víctima desde el lugar del accidente hasta el hospital Álvaro Cunqueiro.
El automóvil, un BMW 318, quedó en el lugar del accidente debido a la “dificultad” que suponía retirarlo, una labor que se realizarían “en las próximas horas”, según indica la Policía Local. El cuerpo municipal instruyó diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.