Un conductor resultó herido leve en un accidente de tráfico registrado en Vigo durante la madrugada de San Juan. Un siniestro que fue muy aparatoso, ya que el vehículo que conducía este hombre chocó contra otro en un cruce y volcó para luego empotrarse contra una farola.
El suceso, según ha informado este lunes la Policía Local, tuvo lugar a las 04.20 horas del pasado 24 de junio, es decir, en la madrugada de San Juan.
El impacto entre los dos automóviles se produjo en la confluencia de la calle Hernán Cortés con la María Berdiales. Según explica el cuerpo municipal, uno de los turismos implicados era de origen portugués y “no presentaba en vigor un contrato de responsabilidad civil, motivo por el cual fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal”. Allí quedó en custodia a la espera de recibirse la documentación necesaria y el pago de las correspondientes denuncias.
El otro vehículo, que sufrió daños en su estructura como consecuencia del impacto, fue puesto sobre su eje con ayuda de los agentes allí presentes. Su conductor fue trasladado al Hospital Concheiro para su valoración y posible tratamiento. No obstante, la Policía Local señala que las lesiones eran de carácter “leve”.