El conductor de una motocicleta resultó herido leve este martes en Vigo después de chocar contra una patrulla de la Policía Local que circulaba en alerta para atender una urgencia.
El accidente se produjo en torno a las 14.00 horas en la confluencia de la Gran Vía y la calle Venezuela cuando, según indica el cuerpo municipal, el vehículo de dos ruedas no se percató de la presencia de la unidad debido, aparentemente, a una falta de visibilidad en el cruce.
El piloto acabó cayendo sobre la calzada y el coche registró daños en su parte delantera. Los agentes no sufrieron ningún tipo de lesión. La situación provocó importantes retenciones en la zona, en sentido descendente hacia la calle Lepanto. Hay que tener en cuenta que las obras no permiten usar todo el ancho de la vía en el tramo que va desde la plaza de España hasta la calle Venezuela.
Los atascos se repitieron posteriormente, sobre las 17.00 horas, cuando los bomberos y dos dotaciones policiales tuvieron que restringir la circulación a causa de una mancha de aceite en la calzada a la altura de El Corte Inglés. Según la Policía Local, el vertido no estaba relacionado con el accidente anterior. Con todo, fue preciso utilizar productos de limpieza para garantizar la seguridad del tráfico.