Un motorista ha resultado herido este lunes tras ser golpeado por un vehículo en un cambio de carril en la Avenida de la Florida, en Vigo. Tras la colisión, el conductor del automóvil prosiguió su camino sin detenerse pese a que el motorista resultó derribado y cayó sobre la calzada.
El accidente tuvo lugar a las 20:15 horas de este lunes en la Avenida de la Florida, a la altura del número 108, donde se ubican dos conocidos supermercados. Según han informado desde el servicio de emergencias 112 Galicia, fue un particular el que avisó de la colisión entre un coche y un motorista tras la cual el motorista y su vehículo acabaron tendidos sobre la calzada.
Según testigos presenciales, el conductor del turismo realizó un cambio brusco de carril –la vía en esa zona es de dos carriles– y derribó la moto, pero no se detuvo a preocuparse por el estado del motorista. Las mismas fuentes indicaron al 112 Galicia que parecía que ni siquiera se había dado cuenta de lo ocurrido.
Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local y Policía Nacional, además de urgencias sanitarias para atender al motorista, que resultó herido en un brazo y en el costado. Por su parte, las fuerzas de seguridad recabaron información sobre lo ocurrido de los testigos presenciales , que aportaron que el vehículo causante del accidente fue un Seat Ibiza de color blanco conducido por una mujer.