Dos ciclistas han resultado heridos en Vigo este pasado jueves al impactar con sendos coches en diferentes puntos de la ciudad. Según ha informado este viernes la Policía Local, el primero de los accidentes se registró en torno a las 18:00 horas en la calle Canido. Allí colisionaron un automóvil y dos bicicletas, quedando atrapado uno de los ciclistas.
Los agentes, en colaboración de una dotación de los bomberos de Vigo, lograron liberar a esta persona. Ambos conductores fueron sometidos a las pruebas de detección de consumo de sustancias alcohólicas, que dieron un resultado negativo en los dos casos.
Tras la realización de todas las medidas y pruebas necesarias, el ciclista fue enviado al Hospital Vithas Vigo para su valoración médica, aunque inicialmente parecía que sólo había sufrido lesiones de carácter “leve”, según la Policía Local.
El cuerpo municipal tuvo que atender otra situación parecida horas después, en torno a las 23.20. En esta ocasión, por una colisión entre un coche y una bicicleta que se produjo en Beiramar. Nuevamente, según los agentes, el ciclista resultó herido leve. Por ello, fue trasladado al Hospital Povisa.