Un vigués de 48 años ha sido denunciado dos veces en menos de 24 horas tras ser detectado conduciendo con cocaína en su organismo. El hombre iba al volante de un vehículo de reparto de butano, considerado como un transporte de mercancías peligrosas, cuando fue interceptado a las 12.00 horas del domingo y a las 11.00 horas de este lunes, 18 de abril.
Según ha informado la Policía Local, agentes de la unidad de Transportes le dieron el alto primeramente en la Avenida Alcalde Lavadores dentro de su cometido de “control y vigilancia de la seguridad vial”. Tras solicitarle la documentación obligatoria, le sometieron al test de drogas, que dio positivo en cocaína. Al no haber un conductor alternativo, el vehículo fue inmovilizado y trasladado a dependencias municipales.
No obstante, el mismo departamento le interceptó este mismo lunes en la plaza de Juan XXIII. Los agentes le volvieron a hacer la prueba de detección de drogas, que una vez más arrojó un resultado positivo en cocaína. En esta ocasión, se pudo ocupar del vehículo un sustituto, que presentó “todos los permisos necesarios para continuar con el reparto del butano”.