La Policía Local de Vigo logró interceptar esta pasada madrugada a un joven de 20 años que se había dado a la fuga tras chocar contra un coche aparcado. El suceso se produjo a las 04.00 horas a la altura del número 6 de la calle del Carmen, donde el conductor sufrió una salida de vía y acabó impactando contra un vehículo estacionado.
El accidente fue presenciado por un testigo que avisó de forma inmediata al 092 y aportó la descripción del automóvil. Tras ello, dos patrullas de la Policía Local efectuaron un peinado por la zona y localizaron el turismo cuando circulaba por la Avenida de la Florida a la altura de la calle García Lorca.
Una vez que dieron el alto al conductor y a su acompañante, les informaron del accidente en el que presuntamente estaban involucrados. A la persona que iba al volante se le practicó la prueba de alcoholemia, que ofreció un resultado positivo de 0,42 y 0,41mg/l de aire espirado en ambas tomas, por lo que fue denunciada administrativamente al no superar el límite penal establecido. El coche fue trasladado al depósito municipal.