Cuatro trabajadores resultaron heridos este miércoles en otros tantos accidentes laborales registrados a lo largo de la jornada en Vigo. Según informó la Comisaría, uno de ellos resultó con heridas de gravedad, otro con pronóstico reservado y dos más con lesiones en principio leves.
La jornada negra tuvo como accidente de mayor entidad el ocurrido a las 16.35 horas en el número 3 de la calle Ramiro Pascual, donde un operario se precipitó desde el tejado de una nave en el que trabajaba y fue necesario trasladarlo al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde ingresó en estado grave.
Según informó el 112 Galicia, el trabajador se precipitó desde una altura de unos cinco metros y fue se solicitó la intervención de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Policía Nacional y Local y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo.
Las mismas fuentes apuntan que sobre las 14.15 horas se produjo otro accidente laboral, esta vez en el número 5 de la Avenida Alcalde Portanet, donde un repartidor sufrió lesiones de pronóstico reservado.
Además, sobre las 10.00 horas, en otro accidente ocurrido en los Astilleros Freire, un operario se golpeó levemente una pierna cuando manipulaba una chapa metálica. Por último, a las 13.10 horas, un operario sufrió lesiones leves al cortarse con una máquina radial cuando estaba en un domicilio de la calle López Mora.