Miércoles accidentado en las carreteras de Vigo y la comarca. Los siniestros registrados a última hora de la tarde en la A-55 y la AP-9 no fueron, por desgracia, los últimos de la jornada. Pasadas las 22:15 horas otra colisión se producía en los accesos a la ciudad.
En este último caso, una furgoneta acabó volcado en un choque registrado en la Avenida Clara Campoamor. Fue en la rotonda que conectar con la Estrada da Garrida y a falta de datos oficiales no hubo que lamentar heridos de gravedad.
Unas tres horas antes colisionaban dos vehículos en la AP-9 y casi una hora después las colas se prolongaban durante dos kilómetros, entre los p.k.158 y el 160, según ha informado la Dirección General de Tráfico. Acudió al lugar Urxencias Sanitarias, que atendieron una persona herida, que se encontraba liberada y accesible.
A raíz de las retenciones se producía un nuevo siniestro. Así, dos guardias civiles resultaron heridos en el nudo de Puxeiros cuando se encontraban señalizando el acceso desde la A-55 a la autopista, colapsada tras un accidente previo que se produjo las 19:35 horas a la altura de la salida de Peinador.