Una joven viguesa de 18 años denunció este pasado miércoles haber sido víctima de una violación por parte de dos hombres a plena luz del día en un céntrico parque de la ciudad. La Comisaría de Vigo investiga los hechos y busca a los autores de la agresión sexual cometida en un piso de la calla Torrecedeira situado frente al parque Camilo José Cela, y no en el propio parque como se informó en un primer momento.
Según informa Atlántico Diario en su edición de este viernes, los hechos se registraron a las 16:30 horas del miércoles cuando la víctima fue atacada por dos jóvenes. En el relato aportado por la chica a la Policía Nacional señaló que se trataba de dos personas de origen extranjero.
Los investigadores de la Comisaría de Vigo activaron el protocolo de inmediato y pusieron los hechos en conocimiento del juzgado de guardia y de la Fiscalía. La joven se trasladó a un centro médico tras la agresión. Hasta el momento no se han producido detenciones.
La denuncia de la víctima llega tan solo unos días después de que en una zona cercana, en el parque de A Seara, se registrase otro ataque a un joven. En este caso, una menor de 16 años fue abordada por un hombre. La intervención de una mujer que se encontraba en el lugar paseando con su perro hizo que el atacante huyese sin cometer la agresión.