La Policía Local tuvo que intervenir este fin de semana en una calle de Vigo debido a la alerta surgida por el lanzamiento de botellas de vidrio desde la ventana de un piso situado en la Travesía. Hasta allí se desplazaron los agentes municipales al recibir un aviso en el 092 poco antes de las 19.00 horas de este sábado. En la llamada se indicaba que una persona estaba lanzando recipientes de cerveza desde lo alto y hacia la vía pública.
Una vez en el lugar, los efectivos desplazados comprobaron por sí mismos la presencia de cristales rotos en el suelo, por lo que, con la ayuda de varios vecinos, realizaron las gestiones necesarias para identificar al responsable de los hechos. Se trataba de una persona de 57 años que, según ha informado la Policía Local, “presentaba una conducta irracional”.
Ante esta situación, fue necesario solicitar asistencia sanitaria. Una ambulancia medicalizada acudió al punto con un equipo médico que exploró a esta persona. Los agentes, por su parte, pusieron lo ocurrido en conocimiento de la autoridad judicial.
“Se reseña que la Travesía de Vigo es una calle por la que transita diariamente gran cantidad de personas y vehículos a lo largo de toda la jornada. Por ello, gran fortuna que ninguna de estas botellas alcanzase a algún viandante, lo que le provocaría posiblemente graves lesiones”, apunta la Policía Local en el comunicado a través del cual ha informado de lo sucedido.