La Policía Local de Vigo investiga el robo registrado esta pasada madrugada en una cafetería de Castrelos. El suceso tuvo lugar en torno a las 04.20 horas de este viernes, momento en el que un vecino de la zona avisó al 092 de que había escuchado un fuerte ruido que invitaba a pensar que alguien había roto o forzado algo. Según indicaba, se podía estar produciendo un robo.
Hasta tres patrullas se desplazaron al lugar y comprobaron a su llegada que uno de los cristales de la puerta de entrada al establecimiento estaba fracturado. Además, en el interior la máquina tragaperras también estaba rota y había varias monedas esparcidas por el suelo.
Los agentes efectuaron una inspección dentro del local y confirmaron que ya no había nadie, por lo que en estos momentos el cuerpo municipal trata de localizar a la persona o las personas responsables.
Los efectivos desplazados informaron de la forma de proceder para presentar la correspondiente denuncia a la hermana de la propietaria, que se estaba haciendo cargo de la cafetería al estar la dueña de viaje.