La Policía Local de Vigo busca a un conductor que este pasado lunes provocó un accidente de tráfico en la calle Severino Cobas, donde un motorista resultó herido de gravedad. La Jefatura solicitó colaboración ciudadana para dar con el paradero del responsable de la grave colisión que se dio a la fuga y no se paró para prestar asistencia al hombre lesionado.
Según los datos de los que dispone la unidad de Atestados de la Policía Municipal, se trataría de un vehículo oscuro pequeño, posiblemente de la marca Citroën y modelo C3. Además, todo apunta a que este automóvil se ausentó del lugar y en dirección a la empresa Grúas Diana. También es probable, según añaden las mismas fuentes, que el turismo presente daños importantes en el frontal o en el lateral, ya que el impacto con la motocicleta fue fuerte.
El accidente se registró a las 13:49 horas de este lunes, cuando la sala de control policial tuvo conocimiento telefónico de un accidente de tráfico en la calle Severino Cobas. En principio, según la información facilitada, se trataba de la caída de un motorista, varón de Vigo y 49 años de edad, desconociéndose el motivo. El hombre fue evacuado al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde ingresó con lesiones de carácter grave.
Investigación
Posteriormente, los agentes descubrieron que había un turismo implicado, que tras provocar el accidente se había dado a la fuga. «Se están siguiendo una línea de investigación, tendente a la localización del vehículo fugado, con información recabada en el lugar del accidente», explica la Jefatura.
La Policía añade que solicita la colaboración ciudadana, con el fin de agilizar la «rápida resolución del accidente y localización del vehículo fugado».