Agentes de la Policía Local de Vigo disolvieron la madrugada de este sábado dos botellones en los que participaban un total de 120 personas. Uno de ellos se celebraba en uno de los lugares habituales del centro de la ciudad, en la Praza de Portugal, mientras que el segundo fue detectado en el puerto de Canido.
Según informó el Concello, varias patrullas acudieron por la noche al muelle del puerto situado en la parroquia de San Miguel de Oia, donde unos 20 jóvenes bebían alcohol. Por su parte, en la Praza de Portugal el número de participantes era de un centenar. En ambos casos se dispersó a los jóvenes sin mayores problemas.
Además, las mismas fuentes señalaron que debido a los ruidos que provocaba la gente la Policía se vio obligada a acudir a la zona de Santiago de Vigo, donde había 50 personas, y a las calles Nicaragua, Churruca, Irmandiños, Fernando Conde, Monteros Ríos, Praza da Estrela y Praza da Miñoca.
Por último, los agentes coordinaron el horario de cierre de dos locales de la calle Pontevedra para evitar que se acumulase gente en el exterior y programaron la salida de los clientes con 15 minutos de diferencia.