Un conflicto entre vecinos fue la causa de una intervención policial que tuvo lugar esta pasada madrugada. Una llamada recibida en el 092 a las 03:30 horas de este martes provocó la movilización de varias patrullas para mediar en el conflicto.
Según ha informado la Policía Local, que no ha desvelado el lugar de la ciudad en el que se produjo el enfrentamiento, varias personas alertaban de una pelea entre un hombre, por un lado, y varios vecinos por otro.
Una vez en el punto, la unidades desplazadas pusieron fin a lo que consideraban “una alteración del orden público” y separaron a las distintas partes.
Durante la identificación de uno de los implicados, un vigués de 43 años, varios testigos apuntaron que este individuo había sido el causante de las molestias y del posterior altercado debido a sus gritos. Además avisaban de que llevaba “un arma blanca de grandes dimensiones”.
En consecuencia, los agentes le realizaron un cacheo en el que se le decomisó “un cuchillo de grandes dimensiones, cadenas metálicas, una tijera terminada en punta y un destornillador metálico con un martillo en su final”. Asimismo, el hombre fue propuesto para sanción por infringir el reglamento de armas y la Policía Local disolvió la pelea sin que se produjeran más consecuencias.