La Comisaría de Vigo ha abierto una investigación para determinar si la muerte de una mujer el pasado 6 de febrero en unas escaleras de la Avenida de Camelias no fue un accidente. Según la información publicada este viernes por Atlántico Diario, los agentes de la Policía Judicial rastrean las cámaras de los establecimientos cercanos en busca de algún indicio delictivo.
Los hechos, según informaron fuentes de la Policía Local el pasado 6 de febrero a VIGOÉ, se registraron sobre las 20:00 horas de aquel sábado cuando la víctima descendía las empinadas escaleras situadas en la calle Don Quijote, callejón que une Romil con la Avenida das Camelias. Por razones que la Policía Nacional investiga ahora, la mujer se precipitó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
A la zona se desplazaron los servicios de emergencias del 061, con base en el cercano Hospital Nicolás Peña, y atendieron a la mujer en el mismo punto. Tras prestarle las primeras asistencias decidieron su urgente traslado al Cunqueiro, donde ingresó en estado crítico y falleció minutos después.
Todo apuntaba a un accidente, un fortuito resbalón que acabó de forma trágica. La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del suceso y Atlántico Diario indica que los encargados del caso intentan averiguar si efectivamente fue una caída accidental, causada por un tropiezo o una indisposición, o si fue empujada por alguien que intentaba robarle, una hipótesis que se barajaba tras los informes forenses.