La Policía Local de Vigo detuvo el pasado domingo, día 2 de abril, a un hombre que supuestamente dio un cabezazo a su pareja en plena calle en el transcurso de una discusión.
Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 22,50 horas en un local en la calle Redondo, desde donde los agentes recibieron una llamada de alerta. Allí, varios testigos aseguraron que se había producido una agresión minutos antes.
En concreto, indicaron que una pareja se había puesto a discutir y, en un momento dado, el hombre propinó un cabezazo a la mujer.
La supuesta víctima continuaba en la terraza. Ella explicó que sí había discutido con su pareja, pero negó la agresión. Además, asumió la culpa de todo y aseguró que el golpe que tenía en el pómulo se lo había hecho ella al tropezarse sola.
Por todo ello, los funcionarios se desplazaron al domicilio de ambos, donde se encontraba el supuesto agresor, F.J.D.D. de Moaña y 51 años, que fue detenido como supuesto autor de un delito de violencia de género.