La Policía Local detuvo el pasado sábado poco después de las 13.30 horas a un hombre tras ser identificado como el causante de un altercado en un bar de la avenida García Barbón.
Tras recibir la llamada en la sala de comunicaciones del 092, los agentes acudieron al local de hostelería, donde rápidamente un testigo señaló al hombre como causante de la pelea.
La policía pudo comprobar signos evidentes de la pelea en el interior del local, como cristales rotos por el suelo y el mobiliario revuelto.
Según informó la Policía Local, cuando los agentes se dirigieron al varón, de 25 años, requiriéndole para que se identificase este se negó a colaborar en modo alguno. Debido a su negativa a aportar cualquier tipo de documentación, se le informó de que se procedería a su traslado a dependencias policiales para realizar su identificación, pero su negativa se hizo más patente y comenzó a hacer aspavientos con los brazos intentando golpear a los funcionarios, iniciándose un forcejeo en el que comenzó a lanzar patadas y manotazos. Los agentes tuvieron que utilizar la fuerza mínima indispensable para reducirlo.
Finalmente resultó detenido por la supuesta comisión de un delito de atentado.