La Policía Local ha descubierto en Vigo la presencia de dos vehículos de la marca Porsche que figuraban como robados en Málaga. El hallazgo se produjo casi por casualidad el pasado lunes por la mañana. Según ha informado este miércoles el cuerpo municipal, una patrulla de la Unidad Ejecutiva que se encontraba realizando labores de control de tráfico vio de repente, a su paso por la Avenida Alcalde Lavadores, dos coches de alta gama estacionados en un vial secundario.
Se trataba de un Porsche Carrera y de un Porsche Cayenne. Esa circunstancia les llamó la atención, por lo que realizaron una consulta en la base telemática a través de las matrículas. De esta forma, los agentes averiguaron que constaba sobre ambos una denuncia de robo presentada en la provincia de Málaga en febrero de este año.
Así, los policías se pusieron en contacto con el gerente de la empresa titular de los vehículos. En la llamada le informaron del rescate de los automóviles y de “los pasos a seguir” para recuperarlos. La Jefatura ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable del delito.