Agentes de la Policía Local de Vigo trasladaron la madrugada del sábado a un joven que estaba indocumentado y que fue localizado en un local con varias dosis de cocaína.
Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 03:51 horas, cuando se recibió una llamada en la sala de comunicaciones alertando de tráfico de drogas en un establecimiento de la calle Bolivia. Las patrullas desplazadas al lugar accedieron al interior del local y procedieron a la identificación y cacheo de las personas que estaban en el interior.
Los agentes localizaron a un cliente con 8 dosis de supuesta cocaína, así como dinero en metálico. También se procedió al registro del personal e instalaciones del local, ocupando únicamente droga al joven mencionado que estaba indocumentado.
Trasladado a dependencias policiales, fue propuesto para sanción por tenencia del material mencionado. Tras su identificación, los agentes averiguaron que se trataba de D. M. M. B, natural de Uruguay y 31 años.
Menor con drogas
Por otra parte, la Policía también localizó a un menor de edad en posesión de diferentes drogas en la Praza de San Martiño. En este caso los hechos se registraron a las 19:00 horas del viernes cuando un vecino alertó de la presencia de varios jóvenes con un perro de raza peligrosa.
Los agentes realizaron un cacheo a un joven y localizaron una bolsa de tabaco de liar que contenía tres porros preparados, así como seis bolsitas plásticas con diferentes pastillas. Tres de ellas de 15, 15 y 13 pastillas con la Inscripción de ROCHE 0,20; dos con 15 y 5 pastillas con la inscripción ICN y una ultima con 4 pastillas con la inscripción A/C. También llevaba 28 bolsitas plásticas vacías, además de esto portaba 12 euros en un billete de 10 y una moneda de 2 euros.