La Guardia Civil ha informado de que se está investigando a un hombre por un delito de apropiación indebida de un vehículo, a la vez que también ha sido denunciado administrativamente por hacer uso del teléfono móvil durante la conducción.
El pasado lunes, 8 de enero, una patrulla del destacamento de tráfico de Vilaboa, que circulaba a la altura del km. 6, de la carretera N-555, término municipal de Redondela, observó al conductor de un vehículo que iba haciendo uso del teléfono móvil, por lo que procedieron a darle el alto para su identificación, al objeto de notificarle la infracción cometida.
Una vez identificado, se trata de un vecino de Ponteareas, de 52 años, y tras comprobar la documentación del vehículo, se observa que no figura a su nombre.
Requeridos datos sobre el vehículo, consta una denuncia por sustracción, presentada por su titular en la Comisaría de Policía de Vigo.
Por dicho motivo se procedió a su investigación por un delito de apropiación indebida, cuyas diligencias se remiten al Juzgado de Guardia de Redondela, a la vez que también fue denunciado administrativamente por hacer uso del teléfono móvil durante la conducción.