La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 27 años que agredió a su tío, de 73 años, para que se fuese de casa y también a su madre cuando se interpuso entre ambos.
Los hechos, según ha informado este miércoles la Policía Local, tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde de ayer en un piso de la Avenida de Fragoso, a donde se desplazaron los agentes reclamados por la mujer.
La señora afirmó que minutos antes, su hijo, K.D.C., se había alterado notablemente porque quería que su tío, que vive en el mismo domicilio con ellos dos, abandonara el piso y dejase de vivir con ellos dos.
Se produjo entonces una discusión, durante la cual el joven se abalanzó sobre su tío y hermano de su madre, momento en que ella se interpuso entre ambos, por lo que la zarandeó y golpeó, llegando a tirarla al suelo.
Después, se dirigió hacia su tío y le pegó patadas y puñetazos hasta que el septuagenario consiguió zafarse y salir del domicilio.
En ese momento, el joven cogió un cuchillo y amenazó a su tío con el fin de que no vuelva a entrar en el inmueble, y después comenzó a romper parte del mobiliario del piso a patadas y puñetazos.
La mujer indicó que no era la primera vez que sucedía algo así, lo que su hijo, que estaba sentado en un sofá “muy tranquilo” no negó sino que, al contrario, ratificó , motivo por el que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.