Los bomberos de Vigo liberaron esta pasada noche a una persona a la que le quedó la cabeza atrapada entre una puerta y el suelo tras sufrir una indisposición y caerse. Una vez que fue posible retirar a la víctima del accidente, se le trasladó al Hospital Álvaro Cunqueiro.
Según relata el 112, un trabajador del albergue municipal situado en la calle de Marqués de Valterra alertó al servicio de Emergencias de que una persona había sufrido una caída en el baño de las instalaciones. Fruto de ello, se le quedó la cabeza atrapada en el hueco existente entre una de las puertas y el suelo.
Los particulares que se encontraban en el lugar eran incapaces de liberarlo, por lo que solicitaban la colaboración de los servicios de emergencias. La llamada se recibió en torno a las 22.50 horas de este martes.
Sin más dilación, los gestores del 112 informaron a Urxencias Sanitarias, a la Policía Nacional, a la Policía Local y a los bomberos de Vigo. Fueron estos últimos los que se encargaron de socorrer a la persona implicada para que luego el 061 la evacuara al hospital.