La familia de Ángela M.S., desaparecida la tarde del pasado domingo en Vigo, ya ha localizado a la joven, según informó a primera hora de esta tarde la Guardia Civil. Sus allegados habían difundido en las últimas horas la imagen de esta joven de 17 años que se encontraba en paradero desconocido desde hace cuatro días. El llamamiento era especialmente importante si cabe al tratarse de una menor de edad con síndrome de Asperger, que necesita medicación.
Ángela había desaparecido en las inmediaciones de la estación de autobuses, concretamente en la avenida de Martínez Garrido. Hasta allí la acercó su padre porque supuestamente había quedado con unos amigos. No ha sido la primera vez que se produce una situación semejante, por lo que la familia esperó al miércoles para interponer una denuncia ante la Policía Nacional.
Las fueras de seguridad informaron esta tarde de que la adolescente ya había sido localizada en O Porriño. Al frente de la investigación estuvo la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), que registró avances en la búsqueda, según informó la Comisaría de Vigo-Redondela. Además, existían “una serie de hechos que permiten concluir que la menor no se encuentra en mal estado”, informaron fuentes policiales.