Desactivada la alerta por la desaparición de Eduardo S.B., que se encontraba en paradero desconocido desde el 1 de agosto. La Policía Nacional ha localizado a este vigués de 65 años en un centro de mayores de Ourense, donde había ingresado de forma voluntaria tras pasar por algunos hospitales debido a unos problemas de salud.
Con todo, Eduardo ha sido encontrado en buen estado. Las fuerzas de seguridad han comunicado la noticia a la familia y la asociación SOS Desaparecidos ha desactivado este viernes la alerta, que había sido difundida el pasado miércoles, unos días después de presentarse la denuncia ante las fuerzas de seguridad.
Fue entonces cuando se difundió la imagen de Eduardo, así como una descripción física de su aspecto. Finalmente, ha sido hallado en las últimas horas con la colaboración de la comisaría ourensana. La tardanza en iniciar la búsqueda se debió a que su familia más próxima mantenía un contacto esporádico con Eduardo. Por tanto, no se percataron de su desaparición hasta mediados de noviembre.