La Guardia Civil ha conseguido localizar al conductor de un ciclomotor que se había dado a la fuga tras atropellar a una mujer en Vigo. Los efectivos del Instituto Armado averiguaron su identidad y paradero el pasado 10 de septiembre, más de medio y medio después de que se produjera el suceso. Este tuvo lugar el 23 de julio a la altura del kilómetro 6 de la Estrada de Camposancos (PO-552), cerca del límite con Nigrán.
El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Porriño tuvo conocimiento del atropello y de la huida del piloto y, tras diversas gestiones, se supo que se trataba de un vecino de Vigo de 42 años que además carece de permiso de conducir. Por ello, se le ha notificado su condición de investigado por un delito contra la seguridad vial. Asimismo, se le imputa otro por haber abandonado el lugar del accidente.
Estas diligencias fueron entregadas en el juzgado de guardia de Vigo. Pero además el acusado fue objeto de dos denuncias administrativas. Una de ellas porque el ciclomotor no disponía de seguro y la otra porque tenía la ITV caducada.