La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vigo de 26 años que llevaba en busca desde el 27 de mayo a raíz de una reclamación judicial que pesaba sobre él. El joven fue localizado a última hora de la tarde de este miércoles por un vehículo camuflado que patrullaba por Teis, concretamente por la avenida de Galicia.
Sobre él figuraba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de otra dotación para cortar las posibles rutas de escape.
Instantes después, el segundo vehículo llegaba y se situaba en las inmediaciones, coordinándose los agentes para acercarse a él desde diferentes puntos, tras lo que se identificaron como policías y procedieron a su arresto.
Según informa la Comisaría de Vigo-Redondela, al realizarle un cacheo los policías descubrieron “estupefactos” que esta persona llevaba ocultas entre sus ropas casi 60 dosis de cocaína, que fueron intervenidas.
El detenido, que tenía nueve antecedentes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo, al ser el que se encontraba de guardia.