El cuerpo sin vida de un hombre de 54 años ha sido localizado este lunes por la mañana en la playa viguesa de Ríos de Fóra, en la parroquia de Teis. Según ha informado el 112, el cadáver fue hallado en el arenal, fuera del agua y en un lugar de fácil acceso.
Al filo de las 07.15 horas, el personal del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia contactó con el 112 para solicitar la intervención de las fuerzas del orden, puesto que una persona particular les había comunicado el hallazgo junto a las instalaciones de la ETEA.
El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado, pero el equipo médico solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre. Desde el 112 se pasó aviso a la Policía Nacional y a la Policía Local. Del mismo modo fueron informados los bomberos de Vigo.
Se desconoce la identidad de este cuerpo, que ya ha sido trasladado al hospital Nicolás Peña para realizar la pertinente autopsia. Se espera que este examen permita esclarecer las causas de su muerte.
Este suceso se une a otro registrado el día anterior en un domicilio privado. Allí se encontró el cadáver de una septuagenaria durante la mañana del domingo, en la calle Oliveira. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por los vecinos, ya que hacía tiempo que no tenían noticias de la mujer.