La Policía Local localizó este martes por la mañana a tres menores de edad que se encontraban en paradero desconocido y fueron encontrados en un parque infantil de Vigo tras quedarse a dormir en él. Según ha informado este miércoles el cuerpo municipal, el hallazgo se produjo después de que un vecino de la Travesía de Vigo llamara al 092 para avisar de que había visto a dos adolescentes tumbados sobre un tobogán de la zona.
En el lugar mencionado, la patrulla localizó a tres personas, dos de 15 años y una de 16 años. Los propios menores confesaron haber pernoctado en el parque infantil. Los agentes desplazados encontraron a su alrededor una botella de vodka, filtros de cigarrillos y restos de comida.
Tras solicitar un retén de limpiezas para acondicionar el área de juego, los policías comprobaron telemáticamente que las madres de los dos primeros chicos habían interpuesto sendas denuncias por desaparición.
En todo caso, se pudo localizar a los progenitores de los tres jóvenes y se les trasladó a la Jefatura para finalmente entregarlos a sus familiares directos.