Los bomberos de Vigo y la Policía Local tuvieron que actuar en las últimas horas en sendos incendios registrados en dos coches. El primero de ellos tuvo lugar a las 19:00 horas de este jueves en la Estrada de Clara Campoamor, concretamente en la última rotonda antes de llegar al campus universitario. El conductor se vio sorprendido por las llamas poco después de iniciar la marcha. Tras notar unos ruidos extraños a la altura del volante, comenzó a salir un poco de humo entre el volante y el salpicadero. Transcurridos unos segundos, el piloto observó que comenzaba a salir fuego.
Inmediatamente, detuvo el vehículo y se apeó de él. En ese momento, las llamas comenzaron a ser más virulentas y no pudo hacer nada mientras observaba cómo el automóvil quedaba envuelto en llamas. Aunque los bomberos acudieron para sofocar el incendio, el turismo quedó completamente calcinado. Al menos, el joven que conducía tuvo tiempo para orillar el turismo en el arcén y el fuego quedó alejado de las zonas de tránsito.
El segundo incidente se produjo en la madrugada del jueves al viernes, a las 01:30 horas, en la calle Arnela. El fuego se inició en el motor de uno de los coches que estaban aparcados en la zona, junto a una vivienda. Como consecuencia, quedó afectada la parte delantera del vehículo en el que se originaron las llamas y la zona trasera del que estaba estacionado enfrente. El personal del servicio de extinción de incendios sofocó el fuego a tiempo para que los automóviles no ardieran totalmente.