Los bomberos de Vigo tuvieron que actuar en las últimas horas por un incendio que se registró en la cocina de una vivienda situada en la Avenida de Martínez Garrido. Los hechos, según ha informado este jueves la Policía Local, cuerpo que también intervino en el suceso, se produjeron a las 12.20 horas de este miércoles. En ese momento, una persona daba la voz de alerta al 092.
Los efectivos de extinción de incendios fueron los primeros en llegar y lograron sofocar las llamas con rapidez para luego ventilar el inmueble. En el piso residen dos personas, de 68 y 65 años, una de las cuales fue atendida en el lugar por el personal sanitario. No fue necesario su traslado a un hospital.
Según indicaron los bomberos, el incendio se originó en la campana extractora de la cocina debido a la acumulación de grasa. Únicamente se produjeron daños materiales en esta estancia de la casa. A ello contribuyó en gran medida que el propietario extinguió parcialmente las llamas con uno de los extintores del edificio.